Menos parto, más lactancia materna
Con el objetivo de compartir las respuestas que encontré a las preguntas que me hubiese gustado conocer sus respuestas desde el momento en que nació mi hijo, comienzo a escribir este blog.
Mi nombre es Celina. Soy una mamá de estreno, vengo transitando el puerperio a veces mejor y a veces peor de lo que me imaginaba, pero con algo en común día a día: llena de sorpresas y cosas ante las que me hubiese gustado estar más preparada.
Si hay algo que me deja el final del embarazo, es que le diría a toda mujer embarazada como única y principal recomendación: no te preocupes por el parto, céntrate en prepararte para el puerperio y, sobre todo, la lactancia.
Haber corregido todo lo que hice mal al comienzo de la lactancia, me ayudó a recuperar mi cuerpo y mi mente del parto y comenzar a sentirme una super mamá, llena de errores y aciertos, pero super mamá y es una sensación hermosa que me gustaría que compartamos.
Lo escribo de y sería lindo poder salvarte de alguna de estas sorpresas o incertidumbres.
¡Bienvenida!

¡Hola!
Soy argentina, vivo en Madrid hace 3 años.
Me dedico al diseño gráfico y web, ahora también a la aventura de ser mamá.
Estoy acercándome mucho a los 40 años.

ATENCIÓN: Todo lo expuesto en esta WEB son las conclusiones de una mamá en práctica. No soy medica, ni matrona, ni me dedico a la salud. Si bien toda la información que tengo la fui cotejando con matronas y pediatras, ya que quiero garantizarle a mi bebé el mejor bienestar, no me convierte en palabra autorizada. Creo que debe ser tomado como una opinión y ante dudas consultarlas con el personal de salud de tu confianza.