Mujer prevenida, vale por ¡TRES O CUATRO como mínimo! 🤣 En serio, tener compresas en el congelador para frío, y otras listas para meter en el microondas o calentar con agua te hará sentir la madre más astuta y preparada para TODO lo que está por venir. Contar con bolsas de frío y calor posparto son de esas cosas que uno piensa que puede vivir sin ellas, pero lo cierto es que NO ES TAN ASÍ.
❄ Te vale para aliviar “la zona 0” del parto, y también para ponerte sobre las mamas despúes de las tomas. Este procedimiento no solo te ayudará a sentirte mejor, sino que además colabora con evitar una posible mastitis.
Darle calor a los pechos, previo a ofrecérselo a nuestro bebé, ayuda a que estos se descongestionen y salga más leche de modo más suave y fácil. También es muy útil para aliviar dolores de espalda tan típicos de este momento.
Estos son algunos de los mejores modelos pata tener listos esperándonos al regresar del hospital. Es muy recomendable que no sea el mismo que usas para el frio y para el calor, ya que demorarás mucho más tiempo enfriando y calentándolos.
La verdad que para mi son las mejores bolsas de frío y calor posparto, las compré embarazada y fueron un pilar fundamental durante el parto y después. Además de ayudar a aliviar el dolor, tienen un aroma tan agradable que fascina.
Las compresas de toda la vida, como son bastantes amplias para la espalda te ayudarán mucho y, al ser felxibles, podrás acomodarlas a otras zonas.
Este modelo está diseñado especificamente para nuestras necesidades posparto. Además viene con fundas desechables para cuidar mucho la higiene de las zonas a aliviar.
¡El tamaño ideal! Son super cómodas, además cuentan con una funda super suave.
Cómo vienen con una banda de compresión, estas bolsas de frío y calor posparto son ideales para ajustarlas al cuerpo y no necesitar sostenerlas con las manos.
ATENCIÓN: Todo lo expuesto en esta WEB son las conclusiones de una mamá en práctica. No soy medica, ni matrona, ni me dedico a la salud. Si bien toda la información que tengo la fui cotejando con matronas y pediatras, ya que quiero garantizarle a mi bebé el mejor bienestar, no me convierte en palabra autorizada. Creo que debe ser tomado como una opinión y ante dudas consultarlas con el personal de salud de tu confianza.