LANSINOH COMPACT ELECTRIC BPUMP – Sacaleches eléctrico
Lansinoh: banco de leche rápido y fácil de higienizar
Las mamás modernas queremos salir de casa, ir a trabajar, ir por unas copas, entrenar… Lo queremos todo, ya que además queremos hacerlo sin descuidar lo más importante en este momento de nuestra vida: garantizarle a nuestro bebé todos los nutrientes y defensas que solo le da la lactancia materna. A partir de esto, contar un un excelente sacaleches para las extracciones es IMPRESCINDIBLE. Lansinoh se destaca con este modelo, gracias a la opción de extraer la leche directamente en las bolsas de almacenaje, convirtiendo la tarea de hacer un banco de leche materna mucho más fácil, rápido e higiénico.
Más allá de la novedad que ofrece Lansinoh de poder extraer directamente en las bolsas de almacenaje de leche materna, es muy práctico, ya que cuenta con varias velocidades y cargador de USB que permite cargas de energía rápidas y que evitarán que tengas que tener conectado el dispositivo mientras realizas la extracción.
FÁCIL PARA GENERAR BANCO DE LECHE: las bolsas además son fáciles de escribir, para poder dejar la fecha de extracción y cantidad claras.


Generar un banco de leche nunca fué tan cómodo. Lansinoh te lo pone fácil. El tamaño y peso de su sacaleche es muy práctico y fácil de transportar.
Podes realizar las extracciones en cualquier lugar de una forma rápida y discreta.
¿Qué pasa si tengo mucha leche?
¡Enhorabuena! Si tenes esa bendición igual que yo, necesitamos refuerzos. A veces un colector de leche para el otro pecho es suficiente, o bien también debemos pensar en la posibilidad de un sacaleches doble. Lansinoh nos ofrece el mismo modelo en su versión doble.
Lansinoh sea simple o doble, te hará super simple la creación de tu propio banco de leche y a un precio que merece la pena ni pensárselo dos veces.


¡Sacaleche Lansinoh doble!
Harás la extracción en la mitad del tiempo.
Comodidad y practicidad
Seguir leyendo 🔎























