Las mamás modernas queremos salir de casa, ir a trabajar, ir por unas copas, entrenar… Lo queremos todo, ya que además queremos hacerlo sin descuidar lo más importante en este momento de nuestra vida: garantizarle a nuestro bebé todos los nutrientes y defensas que solo le da la lactancia materna. A partir de esto, contar un un excelente sacaleches para las extracciones es IMPRESCINDIBLE. Con este objetivo, Elvie Pump es sin dudas es el sacaleches que todos los sacaleches quisieran ser cuando sean grandes. Si buscas comodidad y resultados, no existe otro producto en el mercado capaz de igualarlo.
Se adapta a tu cuerpo a la perfección gracias a sus tres tallas disponibles. Los materiales son suaves y cómodos, no lastiman o aprietan.
¿La mejor parte? Los sacaleches Elvie Pump Son hiper discretos, lo (o los si optas por el modelo de doble extracción) debajo del sujetador, al ser pequeños y silenciosos ¡nadie se dará cuenta! Te permite hacer la extracción de leche materna desde cualquier lugar, en la oficina o un restaurante. Cuenta con un sistema de activado remoto y muy intuitivo que te permite controlarlo desde el móvil.
DISCRETO: pequeño, liviano y fácil de transportar (tanto como llevarlo debajo del sujetador)
COMODO: basta con comandar el sacaleches eléctrico elvie con su aplicación desde el móvil
FÁCIL DE USAR: super intuitivo para comandar, al no tener muchas piezas es fácil de ensamblar ¡Y de higienizar!
GRAN CAPACIDAD: extrae leche materna hasta 150 ml por lado
Hemos creado un sacaleches revolucionario en tamaño mini, combinando un pequeño motor de grado hospitalario capaz de alcanzar hasta -300 mmHg* con tecnología de reducción de ruido. Elvie Stride es un sacaleches eléctrico increíblemente silencioso, que se funde con el ruido de fondo, por lo que es muy discreto al extraer la leche. *en un solo contenedor
Con menos de 150 g por contenedor, Elvie Pump se siente liviano y compacto mientras recoges la leche dentro de tu sujetador. La silueta discreta de Elvie Pump se ve natural bajo la ropa, para que siempre puedas extraer leche cómodamente.
Conéctate a la aplicación Pump with Elvie y controla tu sacaleches a distancia. Ajusta el nivel de succión y realiza un seguimiento de tu historial de extracciones sin tener que meter la mano en el sujetador. Personaliza tu sacaleches para que siempre comience con tu configuración preferida.
Sin botellas colgantes que equilibrar ni cables que te limiten. Elvie Stride recoge la leche dentro del sujetador, permitiéndote mantener las manos y el cuerpo libres para que puedas moverte y extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
Disponible en 10 ajustes de intensidad, el ritmo de extracción de cambio simple comienza en el modo de estimulación antes de cambiar al modo de extracción después de dos minutos. Puedes personalizar tu sacaleches para que siempre comience con el ajuste de intensidad que prefieras.
Necesitamos disponer de más tiempo, pero el día tiene solo 24 hs. 🙈
Este maravilloso extractor de leche materna es una inversión que nos dará a cambio invaluables minutos y hasta horas ahorradas, gracias a que al tener pocas piezas es muy fácil de higienizar. A su vez, como la extracción es con manos libres, no necesitas parar con lo que estás haciendo para hacer crecer tu banco de leche.
¡Enhorabuena! Si tenes esa bendición igual que yo, necesitamos refuerzos. A veces un colector de leche para el otro pecho es suficiente, o bien también debemos pensar en la posibilidad de un sacaleches doble. Elvie nos ofrece el mismo modelo en su versión doble.
Harás la extracción en la mitad del tiempo.
No te quedará abultado un solo pecho.
Elvie Pump sea simple o doble, es otro nivel a la hora de hablar de sacaleches. Quizás no sea la opción más económica del mercado, pero los euros de más son una inversión en calidad, practicidad, comodidad y, sobretodo, TIEMPO PARA TI.