¡Bienvenidos a Lansinoh Breast Pump! 💙
Nuestra bomba de lactancia eléctrica compacta es la solución perfecta para todas las mamás ocupadas que desean una experiencia de extracción de leche cómoda y eficiente. 💫
No pierdas más tiempo y únete al cambio en la lactancia materna con Lansinoh Breast Pump. 🌟
Más allá de la novedad que ofrece el sacaleche eléctrico LANSINOH de poder extraer directamente en las bolsas de almacenaje de leche materna, es muy práctico, ya que cuenta con varias velocidades y cargador de USB que permite cargas de energía rápidas y que evitarán que tengas que tener conectado el dispositivo mientras realizas la extracción.
FÁCIL PARA GENERAR BANCO DE LECHE: las bolsas además son fáciles de escribir, para poder dejar la fecha de extracción y cantidad claras.
COMODO: carga batería vía USB de modo rápido y sin necesitar cables en la extracción.
FÁCIL DE USAR: bastará con cargar la bolsa de almacenaje y estará listo para la extracción.
Generar un banco de leche nunca fué tan cómodo. Lansinoh te lo pone fácil. El tamaño y peso de su sacaleche es muy práctico y fácil de transportar.
Podes realizar las extracciones en cualquier lugar de una forma rápida y discreta.
¡Enhorabuena! Si tenes esa bendición igual que yo, necesitamos refuerzos. A veces un colector de leche para el otro pecho es suficiente, o bien también debemos pensar en la posibilidad de un sacaleches doble. Lansinoh nos ofrece el mismo modelo en su versión doble.
Lansinoh sea simple o doble, te hará super simple la creación de tu propio banco de leche y a un precio que merece la pena ni pensárselo dos veces.
Harás la extracción en la mitad del tiempo.
Comodidad y practicidad