Las mamás modernas queremos salir de casa, ir a trabajar, ir por unas copas, entrenar… Lo queremos todo, ya que además queremos hacerlo sin descuidar lo más importante en este momento de nuestra vida: garantizarle a nuestro bebé todos los nutrientes y defensas que solo le da la lactancia materna. A partir de esto, contar un un excelente sacaleches para las extracciones es IMPRESCINDIBLE. PHILLIPS AVENT es el ideal para ir a lo seguro. NO PUEDE FALLAR. En mi caso te cuento que es el que elegí, este es el sacaleches que tanto amor despertó en mi por estos dispositivos capaces de cambiarnos nuestra experiencia en el inicio de la maternidad, no es poca cosa.
Philips en general es garantía, el menos es la experiencia que he tenido, por eso que me incliné por este modelo a la hora de elegir y la verdad fué un acierto.
Este modelo, que tiene una potencia ideal para hacer las extracciones super rápido, cuenta con varios niveles de fuerza tanto para la extracción en si, como también en su función de masajeador.
Es ideal para las primerizas en el tema, ya que al permitir regular la fuerza, nos permite ir de a poco, sobretodo en los primeros días donde sacar mucha leche puede ser contraproducente. Por otro lado la copa de adapta al pezón de una forma muy suave, ayudando a que no duela y no es un dato menor, más que nada en un inicio. En pocas palabras, PHILLIPS AVENT te ofrece:
MARCA RECONOCIDA: nos genera ese voto de confianza extra.
RÁPIDO: extracciones en pocos minutos.
SE ACOMODA A TU NECESIDAD: gracias a las amplias variaciones de fuerza con las que cuenta
COMODIDAD: copa extra suave, amable con tus pechos y pezones.
💨 Flujo de leche rápido: consigue más leche en menos tiempo con un adaptador que estimula suavemente el pecho.
🔧 Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu anatomía.
🪑 Siéntate cómodamente: ya no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
🎚️ Personalizado: ajusta cada sesión con 8 niveles de estimulación y 16 niveles de extracción.
📦 Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores.
¡Descubre una nueva forma de extraer leche materna con nuestro extractor Philips Avent! 💕
El único punto en contra de este modelo, lo único que si le cambiaría son los cables. Un modelo manos libres quizás sería más práctico y/o cómodo. Pero en contrapunto a esto, no necesitas acordarte de cargarlo previamente a usarlo.
Fuera de ese detalle menor, es ideal por donde se lo mire.
Ver los comentarios de quienes eligieron este mismo modelo, también te da un indicio de que no vas a equivocarte.
¡Enhorabuena! Si tenes esa bendición igual que yo, necesitamos refuerzos. A veces un colector de leche para el otro pecho es suficiente, o bien también debemos pensar en la posibilidad de un sacaleches doble. Phillips nos ofrece el mismo modelo en su versión doble.
Harás la extracción en la mitad del tiempo.
Si buscas confort y calidad este es tu modelo ideal.