SACALECHE

Los 5 mejores sacaleches eléctricos

En esta página, exploraremos 5 mejores sacaleches eléctricos disponibles en el mercado. Elegir el sacaleches adecuado es crucial para las madres lactantes, ya que puede hacer una gran diferencia en la comodidad y eficacia de la extracción de leche.

¡Acompáñanos en esta guía completa para descubrir los mejores sacaleches eléctricos del mercado y los aspectos clave que debes considerar antes de realizar tu elección!

Para confeccionar esta lista tuve en cuenta:

⭐ Relación PRECIO – CALIDAD.

🌟 Energía: con cable, inalámbrico o ambas opciones. En caso de tener la opción inalámbrica, la velocidad de carga.

⭐ Opción masajeador, además de extracción.

🌟 Distintas velocidades de extracción y potencia.

⭐ Adaptación de la copa al cuerpo y materiales.

🌟 ¿Es fácil de higienizar?

Los 5 mejores sacaleches eléctricos

puesto_1

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°1 - ELVIE PUMP

Este extractor de leche materna se queda con el primer puesto ya que lo tiene todo y manteniendo un nivel de calidad optimo. No hay forma de no quedar conforme.

puesto_2

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°2 - PHILLIPS AVENT

Es un sacaleche de gran calidad, comodidad y amable en su uso. Cuenta con casi todo lo que necesitamos, solo que no es inalámbrico, sin embargo por su potencia hará la extracción más rápido.

puesto_3

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°3 - MEDELA Swing Maxi Flex

Con características muy similares al PHILLIP AVENT, pero inalambrico. Queda un puesto abajo porque las terminaciones y velocidades del anterior son superiores.

Medela Swing Maxi Flex
puesto_4

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°4 - CHICCO

Chicco tiene uno de los mejores sacaleches, sin embargo a comparación de los anteriores no es tan potente, no tiene tantas velocidades y cuenta con calificaciones no tan óptimas (siempre buenas igual).

puesto_5

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°5 - LANSINOH COMPACT ELECTRIC BPUMP

Lo mejor que tiene, sin dudas, es la posibilidad de extraer la leche directamente en bolsas para su almacenaje que facilitan la creación de tu propio banco de leche. Vale la pena darle una oportunidad.

Hasta aquí el TOP 5, como decía al principio, despúes depende mucho de nosotras, nuestras preferencias, al tiempo que contamos para hacernos las extracciones o donde las realizaremos. En mi caso, yo me extraigo en casa, entonces no me molestan tanto los cables y por el mismo precio que un extractor inalámbrico me compré uno más potente que me permite hacerlo más rápido.⭐🌟🤷‍♀️ Si sigues con dudas, también puedes revisar las reseñas de estos productos 😉

ATENCIÓN: Todo lo expuesto en esta WEB son las conclusiones de una mamá en práctica. No soy medica, ni matrona, ni me dedico a la salud. Si bien toda la información que tengo la fui cotejando con matronas y pediatras, ya que quiero garantizarle a mi bebé el mejor bienestar, no me convierte en palabra autorizada. Creo que debe ser tomado como una opinión y ante dudas consultarlas con el personal de salud de tu confianza.