SACALECHE

Los 5 mejores sacaleche manual

Sin dudas no existe EL MEJOR SACALECHE así dicho en forma tan universal. No obstante, evaluando las distintas características que puede tener un extractor de leche materna podemos encontrar EL MEJOR SACALECHE PARA NOSOTRAS. En esta oportunidad queremos brindarte un listado de los 5 mejores sacaleches manuales del mercado en este momento.

Para realizar esta lista tuve en cuenta:

⭐ Relación PRECIO – CALIDAD.

🌟 Opción masajeador, además de extracción.

⭐ Calidad en la palanca bombeadora, si es ergonómica y si vuelve rápido a su lugar.

🌟 Adaptación de la copa al cuerpo y materiales.

⭐  ¿Es fácil de higienizar?

Los mejores 5 sacaleches

puesto_1

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°1 - SUAVINEX

Suavinex se queda con el primer puesto, no solo por el sacaleche de gran calidad, sino por sus complementos: biberón anti cólicos pensados en el bienestar de tu bebé y tetina que imita el pezón.

puesto_2

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°2 - MEDELA HARMONY

Lo mejor de este sacaleche manual, es que ofrece dos fases distintas, una de masaje para una mejor extracción.

puesto_3

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°3 - CHICCO Natural feeling

Creo que este extractor es el que mejor relación precio calidad tiene dentro de las ofertas que podemos encontrar en el mercado.

sacaleche_manual_chicco
puesto_4

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°4 - LANSINOH

Este sacaleche es ¡INCREÍBLEMENTE LIVIANO! Ideal para llevarlo contigo si necesitas realizarte extracciones abituales fuera de casa.

puesto_5

MEJOR SACALECHE - PUESTO N°5 - TIGER MULTIFLOW

Este sacaleche va a lo que va, no cuenta con elementos extra que le sumen peso, volúmen o PRECIO, por lo cual es ideal para mujeres super prácticas.

Hasta aquí el TOP 5 de los 5 mejores sacaleches manuales, como decía al principio, despúes depende mucho de nosotras, nuestras preferencias, al tiempo que contamos para hacernos las extracciones o donde las realizaremos. ⭐🌟🤷‍♀️

ATENCIÓN: Todo lo expuesto en esta WEB son las conclusiones de una mamá en práctica. No soy medica, ni matrona, ni me dedico a la salud. Si bien toda la información que tengo la fui cotejando con matronas y pediatras, ya que quiero garantizarle a mi bebé el mejor bienestar, no me convierte en palabra autorizada. Creo que debe ser tomado como una opinión y ante dudas consultarlas con el personal de salud de tu confianza.